Thursday, October 27, 2005

El santo Marica

Quiero comprender la maravillosa ecuación que subyace a los tres elementos mágicos que rigieron la vida del samurai poeta:
-Belleza
-Éxtasis
-Muerte.

"Este alarde morboso, entonces, sólo comprendido a medias, llama la atención del público sobre la posible fidelidad biográfica de Confesiones de una máscara, en la que describe detalladamente su primera masturbación contemplando una foto de este cuadro".

Confesiones de una máscara, ¿novela o autobiografia? Vallejo-Nágera. 1979.

Kishin Shinomaya: Mishima as Saint Sebastian. (1966) Photography:

Mishima posa como el san Sebastián de Guido Reni.

Joel-Peter Witkin
Queer Saint (1999)

8 Comments:

Blogger SALADESPERA said...

Tanta rodeo seudointelectual, salga del closet y ya!!!

12:59 PM  
Blogger wintermute said...

El conde Duku esta por aca!
No sabia q habia vuelto por estos lares.
Salud!

10:52 AM  
Blogger wintermute said...

Copy-paste
Herr artiste!
Tenia ganas de ir a la fiesta de Gabinete. En serio. No me animaba mucho el plan de que la hubiera organizado Pin Pon, una estrellita de la escena tecno bogotana, que tiene un colectivo llamado Fan Fatal (q creo que tambien es un grupo.. tal vez es q ud menciona) y, ademas, es Dj. Y pesimo. Seguramente es el tipo con pinta a lo Tim burton que ud menciona. La musica, me dijeron, fue una cosa bien curiosa: pasaron de New Wave para terminar en las Flans y en unos vallenatos viejísimos. Un amigo que fue (q tambien estuvo en la fiesta de Hoffen) me comentó eso. En fin, termine yéndome a mi casa, algo aburrido.
Anoche ibamos a cruzar la 22 en dirección norte, rodeados de niños disfrazados y luces de neon, en compañía de mi novia, y me dice : si viste?. Yo le pregunte, que? y me dijo que ibas vos con Linda Lee hacia la geodesia del sur. Volvee mi cabeza pero ya te habias perdido entre la multitud. Ese es mi problema: que en la calle no miro a nadie. Suele pasarme que la gente me saluda, al pasar, y no la reconozco, entonces opté por no mirarla. Y tambien tenia ganas de ver War Babies, pero mi novia no estaba muy entusiasmada y mi amigo queria ver el documental colombiano. Optamos por no ver nada e ir a tomar chocolate en la Florida: si hay algo mejor que eso, dios se lo quedo para él.
Espero que este fin de semana, menos congestionado de masas, nos podamos tomar los octogonos pospuestos.
Saludos.

8:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kerberita...yo soy es JUDIO, no Islamico, ha oido?

See ya!

Kozure.

Pd: se ve graciosa cuando se enoja.

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay..hasta eso tengo que explicarle?. yo se bien que sumerce es Gonadicamente Masculino... pero para mis adentros usted esta que se muere por salirse del Closet.

Pd: Soy Judio y que?. puede afirmar con orgullo "soy esto o aquello y que?"

Pd2: ahhhh... por ahi suenas como reemplazo del Gay de "la peluqueria" de caracol. es verdad?

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tranuis, ue no me he Ido. Aacabo de Publicar.

Le reservo pasaje a Treblinka?


adios, kerberita

Kozure

6:45 AM  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

mmm Impactantes imágenes.
Vacanas, me parece que todos los santos son una partida d maricas.
Vacano tu blog.

8:05 AM  
Blogger Unknown said...

un poco de gusto gay los dibujitos como vos decis en el titulo (o por lo menos eso fue lo que me vino en gana entender)...

mmm, la verdad me llamo la atencion tan solo una frase o mas bien la expresion (definicion) "samurai poeta"... esos maricotas solo se las dieron de finos pa las letras en momentos en los que no tenian ni merdita mas que hacer... se acabo la guerra, eran unos mantenidos, hacian trabajos de pandilla y pa mas piedra se las picaban de muy cool... supongo que fue una tendencia que no niego pudo tener un origen bien fundado pero juemadre: DEJEN DE ALABAR A ESOS JIJUELAMICAS ABURRIDOS ALA


pd: no tengo nada en contra de los gay pero juemadre si tan pa maricotas esas jotos... si algun dia me vuelvo marica de pronto hasta me hago la paja con los mismos (juar juar juar)

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home