Friday, May 27, 2005

Ryden - Espejismos salvajes

Jessica`s Hope - Mark Ryden

When I look those amazing pictures of Mark Ryden I think about a hidden universe in front of us that we can´t see because our blindness. This surreal atmosphere he creates takes me in the landscape of a loss childhood. And old imaginary feeds his incredible work. "I wanted to be able to see my wounds, but they were not on the surface of my flesh". He says to a reporter to explain why he was using blood in his clothes that day. That`s what the art does, reveals the wound, the inner marks, that our confrontation with the world does to us. In his case, clearly influenced by the Freud theories, the violence of the world against the pure conscience of the child.

http://spaces.msn.com/members/bumblebeeimmortal

5 Comments:

Blogger mundochacalblogspot said...

dejar o no dejar un comentario aqui.Poseo o no poseo sensibilidad? Simplemente estaba de paso por otro link y encuentro este sitio, es de lo mas demente que he visto. (eso es un elogio). Pero si esto esto esta demente.
Entonces que decir? Lo invito a que mire mi blog y a que deje un comentario asi sea desagradable. No, por que eso es usar esto como un medio. Espero que este comentario sea suprimido. Que bueno que le guste Joy Division. Pero pensandolo bien lo mejor que le podia pasar a Ian era ahorcarse. Si no en este momento seria un viejo cerdo, un productor de fusion tecno.

Vivan los imbeciles!
Mediocres del mundo, yo los absuelvo.

4:42 PM  
Blogger mundochacalblogspot said...

Primero: NO soy de los Andes. Los andes es un nido de hijueputas, como bien parece saberlo

Segundo: Mi vida NO ES poetica. mi vida es una mierda.

8:43 AM  
Blogger ANDRÉSWOLF said...

En realidad nadie me tiene que dar permiso para dar un comentario y yo critico a quien se me da la gana,, y creame que criticar a un guevon tan grande como usted es todo un placer,,, como se le ocurre criticar el articulo de Oasis que escribio aquel blogger,, ess tipo se notaque si sabe de musica,,, no como usted que cree que todoes quejarse de el mercado que nos llega o no ,, haber es musica escuchela y entienda que eso no importa si es venta o no, el talento se siente,,,,,, y estoy seguro que sus sucios oidos no tienen nada de virtuosidad,,,, asi que dejeme decirle que para mi usted es un perdedor,,, CABRON,,, A Y ADEMAS LE ESCRIBO PARA CRITICARLO CADA VEZ QUE SE ME DE LA GANA

3:39 PM  
Blogger Umberto Pérez said...

Escribo no más para decirle que no es mi interes echarle las perlas a los cerdos, ni mucho menos a resentidos como usted que además cometen el error de hablar de sensibilidad al mismo tiempo que derraman odio.
Sensible Ud?, pobre resentido

10:41 AM  
Blogger El Atizador said...

Qué pobreza mental la de Wolf y la de Desprendimiento. Mi intención no es defender a Addiction ni atacarlos a ellos, simplemente hacer notar que el típico insulto de "resentido" es demasiado hueco, demasiado obvio, poco pensado. Es como cuando se dice "me parece una falta de respeto...". Qué falta de esfuerzo mental, qué falta de originalidad.
Además, qué exceso de narcisismo!
P.S: Obviamente pueden responder este comentario con un montón de comentarios negativos en mi blog, pero repito: mi intención no es crear discusión, simplemente dar una opinión y ya, todos los blogs que hablan tienen sus cosas buenas y punto, no jodan, que como dijo alguien:
Las peleas entre bloggers son como las olimpiadas especiales: ganes o pierdas, siempre quedarás como un mongólico.

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home