Monday, May 23, 2005

NO TRESPASSING

Para quien visite mi blog:
Tenga en cuenta que este blog no es un espacio democrático, no está abierto al diálogo, no se aceptan argumentos, sólo se acepta la interacción, pero esta interacción es entre amigos. En mi blog, no hay espacio para los enemigos ni las enemistades: si está en desacuerdo con algo, si no le gustó nada, bien puede no postear (si lo hace simplemente su post será borrado). No pretenda venir acá a corregirme ni censurarme, este espacio, téngalo en cuenta, es mío y no suyo. No intente convertirme en un funcionario de sus calamadidades, no le daré gusto. Mi blog es un lugar reservado para ciertas almas, con cierta sensibilidad y espíritu: como se puede entender, el discurso resentido de la democracia acá no tiene lugar: mi espacio no es un espacio para todos, no está diseñado ni pensado de esa manera. Me da tristeza la gente que entra a mi sitio, poseída por el demonio de la furia y trata de desquitarse, se comportan como cerdos en un lodazal y pretenden pasar invictos. No merecen mi respeto, ni por su apariencia de corderos degollados ni por su vulgares actos. En este sitio no se tolera que se pase por encima de la palabra. En mi blog se respeta la palabra y duele cuando se le usa como medio de vituperios y groserias. Si tiene algo en contra del arquitecto de este espacio, no se desquite con su obra, no grafitee su estructura, confróntelo personalmente, pero jamás, jamás haga uso de este espacio como medio.

NO TRESPASSING
violators will be shot
survivors will be shot
again.

1 Comments:

Blogger STiRER said...

Siguiendo la logica de este post y aplicandola al mio, me permito dejarle lo siguiente:
Luis,

Como veo que la ironia no esta dentro de tu linea de "culto" me permito hacerte un dibujito: contrario a lo que podrias pensar no le rindo culto sino a dios, pero como no existe pues ni modo a nadie. Si te hubieras tomado mas de 3 sec en leer el post y seguir el link, te habrias dado cuenta de que lo que se dice es totalmente opuesto a lo que tu lectura ligera a logrado deducir. Pero tranquilo, que ya se que el 90% de los lectores de blogs todavia piensan que estan leyendo noticas o pildoritas de informacion inutiles; es decir no saben leer blogs.
En cuanto a Orlan, te dire que pienso que ha logrado concretar la aspiracion un tanto "naive" de muchos artistas de todos los tiempos, de convertir su propio cuerpo en su obra o en su canvas. Por supuesto que reconozco los cojones que tiene para llevarlo a los limites que lo ha hecho, pero surprise, surprise ya algunos pueblos africanos lo han venido haciendo desde hace siglos, obviamente sin las trasmisiones de tv, los videos, los PR y las exhibiciones simultaneas.
Por favor no me malinterpretes, me interesa la obra de Orlan pero no como culto, sino como una expresion artistica de un artista mas.
Aunque debo reconocer que me inquieta aun mas ahora que has "develado" que existe un culto hacia ella o hacia su obra? Me pregunto que pensara ella de esto cuando la transmision termina, las camaras se apagan y las luces traen de nuevo el color de la realidad no mediatizada por el video.
Finalmente debo decir que no te debes preocupar por "revelar" ninguna linea de pensamiento en este blog y mucho menos si es religiosa o dogmatica.
Saludos

ps: Bien pude borrarlo, esta en mi blog y alli no podra hacerlo.
Saludos de nuevo.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home